Tenemos a disposición de nuestros clientes dos puntos de alquiler, en la mejor ubicación de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, a tan solo 10 metros de las taquillas y a menos de 100 metros de los telecabinas. Nos encontramos en una ubicación privilegiada, junto a Hoteles, Parking y los principales Servicios de la Estación de Esquí.
En Mulhacenski, la seguridad y la experiencia del cliente es nuestra prioridad. Para ello trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado y renovamos todos los años más de 100 botas, esquís y tablas. Esquí, snowboard, travesía, equipo completo o solo lo que necesites. Contamos con un stock muy amplio en material tanto para adultos como niños.
La higiene y el cuidado de nuestro material es para nosotros fundamental, ya que son necesarios para que el cliente experimente un mayor confort y experiencia al usarlos. Nuestra tienda Mulhacén Ski, cuenta con el servicio de secabotas que asegura una puesta a punto perfecta para todos nuestros clientes.
Podrás contratar clases de la Escuela Española de Squí en Mulhacenski, donde te ofrecemos todos los cursos de esqui o snow, así como clases particulares con el personal más cualificado. La Escuela Española de Esqui, es la escuela más prestigiosa de Sierra Nevada, lo que nos proporciona como punto de venta autorizado, la mejor experiencia para iniciarse y disfrutar del esqui.
Ahora en exclusiva para nuestros clientes, al alquilar cualquier equipo o clase puedes reservar tu Forfait Express, no pierdas tiempo y se uno de esos que no hacen cola. Tan solo tienes que hacer la reserva y te llamaremos para finalizar la compra del Forfait unos días antes de tu llegada a Sierra Nevada, con 0 gastos de gestión. Tendrás todo preparado en tu llegada a tienda y sin pasar por taquillas.
En nuestras instalaciones disponemos de un taller de mantenimiento y reparación de material para todos nuestros clientes: reparación de esquís, afilado de cantos, encerado o rectificado de suelas de esquís, reparación de tablas de snowboard, reparación de botas de esquí, sustitución de tacos, reparación de ganchos, etc, utilizando siempre material de primeras marcas, para que puedas practicar tu deporte favorito con seguridad.
Mulhacen Ski es sinónimo de Sierra Nevada, pionero en la estación Nazarí, referente en calidad de material y humana, donde el cliente es el motor del éxito.
Con una experiencia previa en el mundo del alquiler de esquí, y con un conocimiento muy amplio de la estación de esquí de Sierra Nevada desde sus inicios, un equipo humano, cargado de ilusión y con un convencimiento pleno de la necesidad de crear un alquiler con un servicio muy determinado, cercano, con posibilidades para todos los públicos y con unos niveles de calidad no conocidos antes, deciden arrancar el proyecto del Mulhacen ski, proyecto que después de más de 20 años se ha convertido en uno de los referentes de la estación de esquí de Sierra nevada con eco en toda España gracias a la fidelización de sus clientes.