CONSEJOS BÁSICOS PARA PRINCIPIANTES
Los esquís y las botas deben estar adaptados a tu nivel. Unos buenos guantes y unas buenas gafas son vitales. Abrígate, pero sin pasarte y tampoco está de más un casco, los hay hasta bonitos.
Si quieres evitar vicios, progresar rápidamente y sin problemas, acude a un monitor, en nuestras estaciones hay excelentes profesionales.
Aprende a tu ritmo, evitaras accidentes y lesiones y disfrutaras mucho mas de cada bajada.
Cuatro o cinco horas de esquí pueden ser más que suficientes para un principiante e incluso para un experto. No te exijas un 100%, bajar una pista sin fuerzas puede ser muy peligroso.
Respeta siempre los consejos de los trabajadores de la estación, sea cual sea su trabajo. Son profesionales que se preocupan, sobre todo, por tu seguridad. No ignores sus consejos, sugerencias ni las indicaciones de las pistas.
Échale un vistazo al mapa de la estación antes de empezar la jornada. Procura tener siempre controlado el lugar del que saliste y una idea clara de cómo regresar hasta él si no quieres llevarte un susto, porque los remontes no suelen retrasar su cierre.
Siempre existe la posibilidad de que pueda producirse alguna situación inesperada, por lo que es mucho más seguro nunca esquiar solo.
Sigue las normas de la estación y respeta todas las indicaciones que encuentres en las pistas, están creadas para tu seguridad. Respeta también a los demás esquiadores, piensa que aunque hayas pagado un forfait, la estación no es tuya.
Es conveniente que realices tu reserva con la máxima antelación posible, para asegurarte de tener una plaza donde quieras. Has de saber que la temporada de nieve es corta, las fechas son muchas veces conflictivas y cada vez hay un público más numeroso. Reserva lo antes posible, para no quedarte sin plazas.
Debe introducirlo en la primera página de nuestro motor, en el apartado: ¿Tiene un código promocional específico?
Los bastones están incluidos en todas nuestras ofertas de esquís.
Los parques de alquiler de nuestras tiendas son lo suficientemente importantes y diversificados en tallas como para equipar sin dificultad a todos los clientes.
Nuestra prioridad es su confort y su seguridad. No tendrá que pagar ningún suplemento en la tienda si la categoría del material finalmente alquilado no se corresponde con la que reservó. No obstante, si se ha equivocado de categoría, no te preocupes llámanos y lo corregimos.
Al reservar una oferta Infantil en línea, tendrá la posibilidad de incluir un casco. Siguiendo las recomendaciones de los médicos de montaña, le aconsejamos fervientemente que alquile un casco para ofrecerle a su hijo/a la mejor protección posible.
Las enfermedades y accidentes acaecidos a una de las personas que alquilan el material, así como el cierre de todos los remontes mecánicos de la estación, son los únicos motivos que dan derecho a un reembolso. No se aplicará ninguna excepción a este principio.